Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tú escribes el final de Raquel Rodrein

Liam Wallace no es solo el gran actor que todos piensan. Bajo esa fachada de glamour que rodea a todo el que es alguien en mundo del celuloide se encuentra un hombre cuyo destino ha sido marcado por el abandono sin explicaciones de la mujer a la que ha amado siempre. Las continuas presiones fruto de su trabajo, una vida disoluta de la que no sabe como salir llegan a su cenit cuando recibe la noticia de que su madre ha muerto. Ahora tendra que hacer frente a su pasado, recorrer de nuevo el camino que un dia dejo atras y reencontrarse a si mismo y con la mujer a la que no ha podido olvidar. Encerrado en una caja yace el legado de su madre: un manuscrito de puno y letra de Amy. Un manuscrito que le hara despertar de un letargo que ya dura varios anos. La vida, el destino, le brinda una nueva oportunidad y removera cielo y tierra para poder disfrutar de lo que un dia le fue arrebatado.

Paperback378 pages/Published June 15th 2010 by Terciopelo/Nota 4 

Sinceramente, había leído el libro hace tiempo, pero no me acordaba de mucho, así que cuando me toco hacer un poster de la ficticia película para la revista Romantica´s, en la que colaboro, Tú escribes el final de Raquel Rodrein, volvió a mi mente y volví a leerlo una vez más.
¿Cómo fue esa segunda lectura? Me fue muy bien, es una historia muy bonita y llena de sentimientos, además que ahora, me he sumergido en las tramas en las que pasado y presente se unen en una delgada fina de secretos, de mentiras y una espiral de dolor que también toca al lector de alguna manera, me ha sido más fácil leer el libro y me ha llegado a emocionar.
Raquel, con una pluma deliciosa y con suma elegancia,  nos presenta a Liam Wallace y a Amy Macleod junto al resto de personajes que, se pasean por las páginas y aún siendo secundarios, nos emocionan a partes iguales, y a su vez, nos acompañarán en este viaje hacía el descubrimiento de que unió a dos personas y que las separo.
La forma en la que se intercalan pasado y presente mediante un manuscrito, mediante también viajes al pasado de Amy y de William...nos hacen entender mucho mejor que ocurriío para que dos almas gemelas, cambiasen, se distanciasen, y que, aparentemente se perdieran la pista.
Un punto de partida doloroso para nuestro protagonista Liam Wallace, pero que yo, particularmente sin no hubiese empezado de otra manera.
Escocia, esa tierra que me cautiva siempre en todas las novelas que leo, lo ha vuelto a hacer, la autora no solo nos mete a los protagonistas entre las páginas de "Tú escribes el final",a su vez, nos narra una historia de amor preciosa y de cuento de hadas, pero que tú como lectora, no sabes si va a terminar bien o mal.
Raquel Rodrein te hace volverte a enamorar una vez más de las calles de Escocia, de sus gentes,de todo ese país, con solo sus descripciones.
La vida de un actor de Hollywood que ha tocado con sus manos el cielo y la tierra a partes iguales, pero decide volverse a encontrar a si mismo en su tierra natal es un buen inicio,aunque lleno de culpabilidad, no se como se habrá investigado Raquel los entresijos del Séptimo Arte, pero se acercan mucho a la realidad de lo que es ese mundo, que es mucho más oscuro que sus alfombras rojas y luces.
No se como yo, habría escrito ese punto y final, pero Raquel, lo ha hecho perfecto, con alguna sorpresa que otra, durante el descubrimiento de las vidas de Amy&Liam que me abrumaron un poco, pero ese "The End" ha estado a la altura de mis expectativas.

Comentarios

  1. El libro me llama bastante, nunca había oído ni leído sobre el en la blogosfera pero tiene muy buena pinta :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! no conocia este libro, pero me llama mucho la atencion, ademas desde que descubri escocia me leo todo lo que tenga que ver con esta tierra, asi que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en este libro, pero ahora has hecho que me pique la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. HoLa! me encanta esta autora, he leído todo lo que tiene publicado hasta ahora y me ha encantado, sus libros tiene muy buena trama y ninguno te deja indiferentes!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Puede que me guste porque se desarrolla en una tierra que me tiene enamorado

    ResponderEliminar
  6. De este he leído de todo, la verdad... no me importaría leerlo, aunque no es de los que me corre prisa.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: