Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica del Festival de Series de Canal Plus (Madrid)










El Festival de Series de Canal Plus en Madrid, tuvo lugar en los cines Proyecciones el fin de semana del 17 al 19 de Octubre.
Un año más nuevas series y viejas se dieron la mano y grandes fans de personajes y guiones de la pequeña pantalla se dieron cita.
El primer día el viernes 17 de Octubre estuvimos viendo el primer episodio de Manhattan Love Story e How to get away with Murder.
De la primera serie que os nombro decir que para mi desgracia se ha cancelado, es una pena porque tenía mucho potencial tanto los personajes como la trama tan fresca y divertida que tenía.
De la segunda serie deciros simplemente que es ¡Impactante! Te deja sin una sola palabra que decir con una Viola Davis en un papel aparte de difícil, con garra, me dejó perpleja, te dan ganas de encerrarte en casa y ver sus episodios uno detrás del otro.
De las series ya conocidas, vimos los capítulos de estreno de mi querida Big Bang Theory, con la que no deje de reírme ni un solo instante.
El domingo regresamos y vimos la nueva temporada de mi querida Sleepy Hollow que ya os comento, empieza con fuerza y, por curiosidad la nueva serie Forever con un episodio de estreno que me hizo sonreír, te deja con ganas de más, y no esta mal, es entretenida y, aunque no tiene la fuerza de How to get away with murder no tampoco esa frescura de Manhattan Love Story, si aporta algo distinto, no sabría deciros el que, exactamente, pero os la recomiendo la daría un 6/10 y como siempre digo, un primer episodio a veces no dice nada.
La organización me gusto mucho y sinceramente pasear por mis escenarios seriéfilos favoritos por unos instantes fue una gozada ¡Esperando al próximo año!

-Fotos de mi autoria
-Fotos hechas por Data Friki

Comentarios

  1. Oh, te lo has pasado bomba en el festival ^^ me habria encantado ir

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo has pasado! Yo me tengo que poner al día con muchas de las series que citas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: