Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Tráiler final de [REC]4, de Jaume Balagueró


[REC]4, está dirigida por Jaume Balagueró y pone fin a la saga de terror más aclamada nacional e internacionalmente. [REC] es la única franquicia española que se ha vendido en todo el mundo. En esta cuarta entrega descubriremos qué pasó finalmente con la reportera Ángela Vidal. [REC]4 reúne de nuevo al tándem Jaume Balagueró - Manuela Velasco, además de contar en esta nueva entrega con actores como Paco Manzanedo, Héctor Colomé o Ismael Fritschi.

[REC]4 se estrena en cines el próximo 31 de octubre.

Comentarios

  1. No tenía idea de que iba a salir una cuarta parte; se lo contaré a mi hermano en cuanto lo veo, estará feliz porque le encanta este tipo de películas. Muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no soy fan de estas películas, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La esperaba como agua de Mayo... Que ganas de verla.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. He visto las tres películas anteriores, y he disfrutado muchísima con cada una de ellas —sobre todo con la tercera, que es la más criticada—. Sin embargo, tengo la sensación de que el cierre de la tetralogía no me gustará. La idea de que todo se desarrolle en un barco y con planos muy oscuros no me convence. Aun así, iré al cine. ¡Quizás me lleve una sorpresa! Un beso, María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: