Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.
-ESTRENO HOY-
No la conocía, pero tomo nota de tu recomendación, tiene muy buena pinta. Te cuento que vi Mil veces buenas noches y quedé enamorada de la película, es preciosa, gracias por recomendarla.
ResponderEliminarBesos.
Hola! No conocía la película pero original, cuanto menos, es. Me la apunto ya que tiene una pinta estupenda! Gracias por la crítica, besos!
ResponderEliminarNo había oido hablar de esta pelicula, pero tiene buena pinta, a ver si la traen aquí. Un beso!
ResponderEliminarNo me sonaba esta peli. Muy interesante el argumento y por tu opinión, ésta es de las que me va a gustar.
ResponderEliminarBesotes!!!
No conocía la peli, pero me llama bastante, espero la traigan a México, para poder verla :)
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
No conocía la película, pero la actriz y el argumento me han convencido. Gracias María ;)
ResponderEliminar