22 ago. 2014

Nada más verte de Mhairi McFarlane

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo... Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos… Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Paperback469 pages/Published April 2014 by Libros de Seda/original title You Had Me At Hello/nota 4,5


Nada más verte de Mhairi McFarlane se ha convertido en la sorpresa del año para mí, sin saber que me iba a encontrar entre sus páginas y sin haber leído la sinopsis ni nada.
Una de esas lecturas que empiezas a ciegas y terminas leyendo con el corazón en la mano.
Sinceramente, no se porque me deje llevar por esta elección, pero el título me evoca demasiadas cosas "Nada más verte" pues cuando ves a una persona por primera vez, solemos tener prejuicios pero también podemos sentir un flechazo, o no gustarnos lo que vemos, pero no voy a divagar más.
Necesitaba una lectura como esta, necesitaba unos personajes tan peculiares pero tan llenos de vida y tan diferentes entre sí como agua de mayo.
Necesitaba descubrir una pluma nueva y  Mhairi McFarlane me ha cautivado.
No es una lectura al uso, hay que saber leer entre lineas, hay saborear cada frase y cada situación que la autora pone en conocimiento del lector porque, sacaréis algún consejo o simplemente os veréis reflejados en alguno de sus personajes o en algunas de las situaciones.
Me siento identificada con Rachel Woodford y hace siglos que no me sentía identificada con algún personaje, pero ella en lo que respecta al amor, es igual que yo.
Las situaciones que vemos, no están muy alejadas de la realidad, pero Mhairi, ha sabido como darlas un toque único y especial.
¿Os habéis reencontrado alguna vez con alguien que ha sido importante en vuestra vida con el que habíais perdido el contacto pero sigue siendo especial, o eso sentís?
Del pasado, del presente y también del futuro, necesitaba "Nada más verte" para darme cuenta de muchas cosas.
Una novela especial, un libro que os tocará el corazón unas cuantas veces, contendréis el aire en los pulmones hasta la palabra "fin". Con unas ganas enormes de leer más libros de Mhairi McFarlane.






-Banda sonora mientras leía el libro-

Previous Post

Next Post