25 ago. 2014

Amigos de más de Michael Dowse


Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

Amigos de más es algo más que una simple comedia de amor al uso, es ingeniosa, es divertida y es intensa.
El papel de Wallace, parece estar pensado para Daniel Radcliffe, le viene como anillo al dedo, actúa de manera natural, es como si fuera él mismo dentro de esta película, como si se diera vida sin poner ni quitar nada de su personalidad.
Zoe Kazan a la que conocí en Ruby Sparks, me vuelve a sorprender, es una actriz que elige muy bien los proyectos que quiere y suelen ser películas con algo que se diferencie del resto, en este caso creo que Michael Dowse nos presenta un film delicado, sincero y divertido, en el que la amistad y otros sentimientos van saliendo poco a poco a relucir.
Llena de conversaciones locas, situaciones hilarantes y personajes entrañables, Amigos de más,te hace querer verla una y otra vez.
El director también destaca por no elegir una ciudad que ya estamos cansados de ver en todas las películas, esta vez, se va a Canadá, a Toronto para que entre poesía, bailes, amigos y locuras, nos introduzcamos de lleno en Wallace y en Chantry.
Me ha encantado como Michael Dowse, juega con la profesión de Chantry para poner un poco de color y de frescura a las partes más intensas.
No puedo dejarme en el tintero al mejor amigo de Wallace y primo de Chantry,tampoco a su novia Nicole, son simplemente los personajes  que necesitaba Amigos de más, para que todo fuese perfecto y cuando hacen su aparición en escena, no paras de sonreír.
Me ha gustado mucho más de lo que pensaba e incluso tiene esa chispa que necesitan las comedias románticas actuales, tiene un toque de cine romántico antiguo, esta película son todo detalles pequeños, una especie de puzzle que se va agrandando hasta que tenemos "Amigos de más".

-Agradecimientos a la distribuidora 

Previous Post

Next Post