21 ago. 2014

Lucy de Luc Besson

Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


-ESTRENO 22 DE AGOSTO-







Lucy de Luc Besson es un claro ejemplo de que un director puede dar forma a una trama, con tintes "futuristas"y  también en un marco como es la actualidad,contener algo de realidad.
Es una película visionaria,es esperanzadora, es extraña pero refleja hasta que punto el ser humano utiliza su mente y con un caso hipotético como el de Scartlett Johansson tener una idea de como sacar provecho.
Scarlett, es una actriz que nunca ha sido santo de mi devoción, pero el papel, en esta película, la ha venido como anillo al dedo, una actriz que en esta super producción transmite la esencia de lo que el director nos ha querido contar de principio a fin.
El papel de Morgan Freeman es muy curioso y aunque aparece en los momentos claves , dejando solo el protagonismo a Scarlett, tiene una relevancia enorme, a la hora de que la trama llegue a buen puerto.
Luc Besson lanza al aire y al espectador muchas preguntas que hoy en día, no tienen respuesta.
Es un film para leer entre lineas y no quedarse solamente en la superficie, está plagado de detalles pequeños y grandes, por lo que hay que estar muy atento.
Aunque la parte de los efectos especiales y momentos de tiros por doquier va a gustar mucho, también va a gustar la selección de imágenes con el que el director nos deleita a lo largo de los minutos.
No se hace para nada pesada, tienes ganas de saber que la ocurre a Scarlett al final.
Para nada predecible, es el regreso de un director poco valorado al circuito de los grandes.

-Agradecimientos a la distribuidora

Previous Post

Next Post