Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Unos minutos con....Claudia Velasco



¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra ...a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto no me acuerdo", en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?








-Agradecimientos a la autora.
-Si os ha gustado y queréis ver más saludos y más minutos con...SUSCRIBIRSE A YOUTUBE

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué buena entrevista, me ha encantado; tengo un libro de esta autora en espera, y espero estrenarme con ella pronto, creo que me puede gustar mucho.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué buena entrevista, me ha encantado; tengo un libro de esta autora en espera, y espero estrenarme con ella pronto, creo que me puede gustar mucho.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón la entrevista :) espero poder leerme un libro de la autora pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón la entrevista :) espero poder leerme un libro de la autora pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial entrevista (como siempre), el libro tiene muy buena pinta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: