Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lennox-El libertino de las Lowlands,Saskia Walker


Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla.Chloris Keavey estĆ” casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa.Ella se jura que lo conseguirĆ”, aunque para ello  tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox.El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le estĆ” ofreciendo una gran oportunidad de divertirse…. y de vengarse.Sus poderes pueden salvarla de la ruina…o hacer que se hunda en ella a camino de sus clandestinas noches de Ć©xtasis y placer.

Paperback336 pages/Published June 2014 by Esencia/series Taskill Witches #2/Nota 3

Lennox, desde que sobreviviĆ³ a la tortura y a una posible muerte por practicar la brujerĆ­a, vive entregado a la tarea de salvar a todo aquel que sea condenado a la muerte por prĆ”ctica de brujerĆ­a y la de encontrar a sus hermanas.
Un dĆ­a, llega a su casa Chloris Keavey, prima de uno de sus enemigos, en busca de ayuda para sus problemas de infertilidad, una oscura idea pasarĆ” por la mente de Lennox.
Pero a medida que va conociendo a Chloris, empezarƔ a sentir algo muy especial por ella, a la par que descubrirƔ el calvario que vivƩ por causa de su marido y su primo.
Tamhas Keavey, primo de Chloris, intentarĆ” por todos los medios destruir a Lennox, a su familia, y a todo aquel que se relacione con ellos, aunque sea de su propia sangre.

Si bien la historia de las brujas es un tema muy tratado, en este caso, me gusta la novedad que aporta, la “misiĆ³n” del protagonista de salvar a todo aquel que se encuentra en peligro de muerte, al ser acusado de usar la brujerĆ­a. La historia es fresca, entretenida, aunque algunas veces la trama se hace lenta, entiendo que es  muy complicado que un libro te enganche en todo momento, este en algunos momentos lo hace, pero en otros flaquea, sin embargo, nunca llega a ser pesado.
Me gusta como estĆ”n construidos los personajes, estĆ”n bien descritos, incluso puedes imaginar cĆ³mo son sus reacciones, su forma de ser.

La “pega” que le veo, es que es el tomo nĆŗmero dos de esta saga, me habrĆ­a gustado leer el primer libro, porque algunas veces, noto que parte de la historia va relacionada y me siento un poco perdida, aĆŗn asĆ­, es un libro fresco, perfecto para leer en unas vacaciones.


-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Esta vez no me convences con este libro. Me parece que no es para mĆ­, asĆ­ que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me parece muy interesante, pero no termina de convencerme, pero si me lo llego a encontrar en la librerĆ­a, creo que si me lo compro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! De momento no me llama la atenciĆ³n pero no descarto leerlo en un futuro pues parece interesante. Gracias por la reseƱa, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: