8 jul. 2014

Teen Wolf Convention




GUEST EVENTS ha sido la encargada de regalar sonrisas durante este fin de semana, la verdad es que es la primera vez que iba a una convención en el extranjero, y la primera que iba como fan y también era novata en esta empresa.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Laetitia y Brigitte las organizadoras porque aunque al principio al ir a comprar las fotos para la firma se formó una pequeña aglomeración, por lo demás me quito el sombrero por estas dos mujeres.
Se nota cuando vas a una convención y el trato es exquisito, te tratan como una más de la familia y es que me he sentido parte de Guest Events por unos días.
Los actores y actrices estaban en su salsa, estaban contentos y eso repercutía a la hora del trato con los fans y las fans, se podía hablar con ellos con tranquilidad...
Las chicas del staff pacientes y atentas en todo momento, con pequeños gestos como el que Louise hizo con lo de "regalar abrazos gratis" e incluso otra chica del staff animo la comida del domingo, cantando...son pequeños detalles que te hacen sonreír.
Daniel , el presentador de este evento es un crack, teníais que haberlo visto hablando en ingles, francés, español...me ha dejado con la boca abierta ¡Chapeau!
La cena del sábado fue fabulosa, distinto a todo lo vivido anteriormente en otras convenciones, me pareció de cuento de hadas como estuvo organizado y como está pensado todo hasta el milimetro.
El domingo el día de la despedida, no quería que se terminase nunca, me lo he pasado genial, he disfrutado como una enana y me he relajado, he desconectado por unos días, en muy buena compañia.
Volveré a más convenciones de esta empresa, es íncreible como lo organizan.
De nuevo muchas gracias a Laetitia y Brigitte por hacer sueños realidad y hacerlo de forma tan humilde.
Y también tuve tiempo de turismo...







Previous Post

Next Post