Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Barbacoa de amigos de Eric Lavaine

Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso - cuidando su salud, su DIETA y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso... cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.

-ESTRENO 25 DE JULIO-










Ideal para ver en cualquier época del año porque es deliciosa, pero si es en verano y en el momento que se estrene mucho mejor.
Es una encantadora comedia francesa, con un humor exquisito, con situaciones cotidianas en las que el director incluso en los momentos menos alegres, saca su varita mágica y saca una sonrisa al espectador.
Hay varias clases de humor y de comedias, Barbacoa de amigos de Eric Lavaine aporta una frescura inusual con un humor inteligente, poco habitual últimamente en el cine.
La amistad es importante, a los amigos se les elige con sus defectos y virtudes, se está con ellos en lo malo y en lo bueno y esta película muestra todos los lados y vértices de lo que son capaces de hacer una verdadera amistad ante situaciones complejas, e incluso ante situaciones absurdas.
Con un ritmo ágil, Eric Lavaine, en la época estival, junta a una serie de personajes totalmente opuestos pero que se conocen desde hace años y ya sabéis que donde hay confianza....
Hay un acontecimiento que desencadena que, el personaje de Lambert Wilson empiece a cambiar y lo que parecían unas idílicas vacaciones , se vuelvan una locura.
Unos diálogos tan frescos como es una piscina en verano, una ambientación idílica en la que parece que todo es perfecto pero en estas vacaciones van a cambiar muchas cosas.
No os desvelaré nada, solo os diré que, en Francia más de dos millones de espectadores, la han visto y si tanta gente se ha pasado por el cine ¿Será por algo, no?
Me lo he pasado pipa, hace tiempo que no me reía de verdad,hacia tiempo que, no me divertía tanto, que una película me resultaba tan corta y tan original pero sobre todo, que de principio a fin me hiciera olvidar de mis propios problemas.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola! No conocía la película ni que se iba a estrenar pero tiene muy buena pinta así que esperaré a su estreno. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta peli pero lo poco que he visto de cine frances me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues tiene buena pinta, y como bien dices, es una película ideal para esta época.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía. Tendré que verla, que pinta muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan este tipo de películas , tendré que verla :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: