Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nunca es tarde-Isabel Keats

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.



Kindle Edition125 pages/Published July 1st 2014 by Harlequin Ibérica, S.A / nota 4

Es la primera incursión que hago en la pluma de Isabel Keats simplemente buscaba el momento perfecto para ponerme a leer un libro de ella, elegí una historia corta para más adelante seguir con un libro con más páginas.
Me ha gustado mucho la trama y los personajes, aunque hayan aparecido en otro libro como es, Nada más verte, algo que destaco es que la autora hace pequeños flashbacks para que el lector no se sienta perdido ante esta nueva trama.
Stephen Allen como personaje me ha gustado mucho, y el primer episodio de la novela anterior que he podido leer, me parece que da mucho juego en contraposicion con su mujer Georgina, no obstante aquí la pareja protagonista es Nancy Newman y Thomas Baker.
Siento que los personajes femeninos que ha creado Isabel Keats en Nunca es tarde, tienen fuerza y siempre dicen lo que piensan.
Nancy Newman, aunque han sido pocas páginas la he llegado a conocer bastante bien y eso sorprende porque en 125 páginas, en algunas ocasiones, sientes como si algo se quedara en el tintero.
Nunca es tarde tiene de todo para hacer que el lector la disfruté de principio a fin, amor, niños encantadores que aportan frescura a la historia, amores, encuentros, desencuentros....
La he disfrutado enormemente.

Comentarios

  1. No lo conocía y no sé si me acabaría gustando mucho, de todas formas no lo descarto definitivamente.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela. Gracias por traerla :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta vez no me lo llevo, que no lo veo muy de mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por increíble que parezca no he leído nunca nada de esta autora, espero animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que también es buen momento para leer a esta autora. Creo que ahora estoy mucho más abierta y sé que al igual que tú, lo disfrutaré. Gracias por la reseña <3 Besos miss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto ya que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. no me sonaba de nada, pero no se ve nada mal :P

    ResponderEliminar
  9. Este es un libro que me encantaría leer ya que es muy cortito y me gustaría leer algo más corto, fresco y ameno :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: