13 jul. 2014

Nunca es tarde-Isabel Keats

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.



Kindle Edition125 pages/Published July 1st 2014 by Harlequin Ibérica, S.A / nota 4

Es la primera incursión que hago en la pluma de Isabel Keats simplemente buscaba el momento perfecto para ponerme a leer un libro de ella, elegí una historia corta para más adelante seguir con un libro con más páginas.
Me ha gustado mucho la trama y los personajes, aunque hayan aparecido en otro libro como es, Nada más verte, algo que destaco es que la autora hace pequeños flashbacks para que el lector no se sienta perdido ante esta nueva trama.
Stephen Allen como personaje me ha gustado mucho, y el primer episodio de la novela anterior que he podido leer, me parece que da mucho juego en contraposicion con su mujer Georgina, no obstante aquí la pareja protagonista es Nancy Newman y Thomas Baker.
Siento que los personajes femeninos que ha creado Isabel Keats en Nunca es tarde, tienen fuerza y siempre dicen lo que piensan.
Nancy Newman, aunque han sido pocas páginas la he llegado a conocer bastante bien y eso sorprende porque en 125 páginas, en algunas ocasiones, sientes como si algo se quedara en el tintero.
Nunca es tarde tiene de todo para hacer que el lector la disfruté de principio a fin, amor, niños encantadores que aportan frescura a la historia, amores, encuentros, desencuentros....
La he disfrutado enormemente.

Previous Post

Next Post