Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Una novia para Lord Ned-Sally Mackenzie

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, EllieBowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño “la duquesa del amor”. Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien. Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de manera más escandalosa.
Paperback,446 pages/Published October 2013 by Libros de Seda/original title Bedding Lord Ned/series Duchess of Love #1/nota 4

Ellie tiene que ir a una de las fiestas de San Valentín que organizan  los duques de Greycliffe, sus vecinos y los padres de su amor platónico, Ned.
Durante años estuvo enamorada de él, incluso estuvo a su lado cuando él enviudó, pero ya es hora de seguir su propio camino, buscar un hombre con el que casarse y tener hijos, y para ello esta fiesta será perfecta.
Entre los invitados a esa fiesta están Ash, Ned y Jack los tres  hijos de los duques; el primogénito tiene problemas matrimoniales, Ned desde la muerte de su mujer vive aislado y Jack es un mujeriego sin vistas de sentar la cabeza; para todos ellos esta fiesta será un punto de inflexión en sus vidas.
Desde que Ned y Ellie vuelven a verse, ella le crea emociones confusas, puesto que para él siempre fue como una hermana, pero a raíz de que el gato de su madre dejara bajo su cama, accidentalmente, una pieza de lencería de Elli, sus sentimientos serán algo caóticos.

Si bien la historia es entretenida, con matices humorísticos, en algunas ocasiones la trama es un poco lenta, creo que se recrea en las descripciones. Los personajes están perfectamente construidos, tanto los principales como los secundarios. La trama está bien construida, el final puede parecer un poco apresurado con respecto a toda la historia.


Mi opinión, es un libro escrito con mucho sentido del humor, fresco, las diversas historias son fáciles de seguir y dan cuerpo a la historia principal.

-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Sólo he leído uno de esta serie pero me gusto mucho, así que tengo ganas de continuarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Tengo bastante ganas de leer este libro ya que me encantan este tipo de historias :)
    A ver si lo consigo pronto.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero me encanta este tipo de historias, así que tomo nota, creo que me puedo divertir mucho con ella. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He tenido este libro en la mira varias veces y no sé porque nunca me he lanzado a por él... a ver si me animo pronto. Cuando necesite un poquito de humor y frescura entre libro y libro!

    Un besazo María!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto porque me ha llamado la atención el argumento. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme. Y tampoco te veo muy entusiasmada, así que, esta vez no me lo llevo, cosa que también se agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho, :/ pero gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro es del tipo que suele gustarme así que me lo anoto porque tal vez le dé una oportunidad.
    Por cierto, en un comentario de mi blog me preguntas si el libro Quiero que conozcas a alguien, de la bloguera Estefanía Yepes Sánchez, se vende en Amazon y te informo de que sí, está en versión Kindle muy baratito así que te dejo el enlace:
    http://www.amazon.es/Quiero-conozcas-alguien-Estefan%C3%ADa-S%C3%A1nchez-ebook/dp/B00JWW3VEO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1399246585&sr=1-1&keywords=quiero+que+conozcas+a+alguien

    ¡Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :3
    No he leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas desde hace tiempo, me llama mucho la atención. Además, las imágenes de portadas que le han puesto son preciosas *-* Me resultan super graciosas y bonitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Últimamente he visto varias reseñas positivas e inevitablemente, ha terminado llamándome la atención. Espero conseguirlo pronto, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Aunque me gustan los libros con toques de humor hace bastante que no me animo con el romance histórico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: