Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Red Velvet-Sylvia Couget

–Te quiero–. Dos palabras significativas que encierran sumo poder, pero cuya profundidad tiende a perderse cuando se repiten a menudo. Eve apenas logra pronunciarlas. Teme cuánto suscitan. Tal vez porque acaban de traicionarla, y bien se sabe que ninguna mujer ansía enamorarse de nuevo en esas circunstancias. No obstante, una noche de fin de año, su corazón es derrocado por un hombre que la seduce en una fiesta de máscaras. En el efusivo encuentro de lujuria, el destino juega sus cartas. Sólo concederá a Eve oír la primera letra del nombre de su desconocido. Mr D quedará grabado a fuego en su piel.




1ºcapitulos/ Comprar en la tienda de la autora/Comprar en Amazon /Kindle Edition, 218 pages/Abril 2014/3,5 



De Sylvia Couget había leído Unicornio y Ángel ,pero no me había adentrado en su escritura más sensual y más subida de tono, ni sabía que escribía con tanto desparpajo hasta que me puse manos a la obra con su nuevo libro "Red Velvet".
Me ha sorprendido como Sylvia aparte de los protagonistas, introduce como unos personajes muy peculiares  las voces de la protagonista que Eve tiene y la van aconsejando y, la van diciendo cosas que piensan realmente, es una manera muy peculiar pero acertada, de llegar a conocer muy bien a un personaje .
Empecemos por el principio, la autora nos introduce de que manera tan peculiar Mr D y Eve entran en contacto,en la manera en la que se separan y como años después como por cosas del destino vuelven a unirse, pero en una situación muy difícil y diferente a la de antaño sobre todo para Eve.
Sylvia mantiene al lector alerta, y en algunos momentos sin respiración , incluso hasta en el final de Red Velvet se respira la tensión en el ambiente, las dudas acechan al lector sin saber como será el desenlace y si esta historia que empezó hace años va a tener un final feliz.
Las escenas subidas de tono están descritas a la perfección, son exquisitas, y con pequeños detalles únicos.
No os puedo desvelar nada más, puesto que, os diría algo clave de la trama y quiero que le deis una oportunidad. 
Se lee rápido, en unas horas ya lo había acabado y es que la pluma de la autora es sencilla, aunque las descripciones son constantes estas no se hacen pesadas, son el complemento perfecto para que el lector disfrute del más mínimo detalle.
Si tuviese que ponerla una banda sonora sería la siguiente







-Agradecimientos a la autora 

Comentarios

  1. Hola guapa, yo no creo que me anime, la verdad que el género ya me satura un poco, y aunque leo, lo dosifico siempre que puedo...

    Besos y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero es bueno saber de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, María.
    Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado, y que lo hayas leído en horas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta este género así que me lo apunto para mis próximas lecturas. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi no me llama leer este género, nunca lo leído y no creo hacerlo pronto. Gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el título, es seductor, y parece misterioso y sensual, chupi! XD
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  7. Con éste no me animo, que el género no es lo mío.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Margari, el tema no es de mis favoritos, así que creo que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que te digo pretty, no soy mucho de este tipo de libros. al final me siento como que no me llenan, pero viendo que se lee fácil tal vez le de una oportunidad, es bueno leer de vez en cuando este tipo de libros para distensionar el cerebro.
    Besosssssssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: