Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La elegida- Kiera Cass

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


-A LA VENTA EL 8 DE MAYO-




El suspense de con quién se quedará Maxon y que pasará con América, me ha tenido agarrando el libro fuerte hasta el último momento que es cuando he soltado el aliento y he vuelto a leer el final dos veces.
La Elegida de Kiera Cass se distingue del resto de los libros anteriores por la protagonista América, que volverá a brillar con luz propia y por como Kiera Cass ha sabido poner punto y final a todas las preguntas que fue abriendo en los primeros libros y que nadie sabía como iba terminar de explicar. 
El ritmo sigue siendo ágil y la pluma de la autora, sigue siendo una delicia aunque me gustaría que el final hubiese sido más impactante, pero ha sido el deseado por mí.
Las intrigas palaciegas siguen, los rebeldes están presentes más que nunca y en esta tercera entrega tendrán voz y les podremos conocer más, pero me hubiese gustado un poco de desarrollo en conocer más detalles de los rebeldes del sur, ya que los del norte quedan muy definidos y la aparición de los del Norte en escena ha sido la frescura que necesitaba esta tercera parte.
El triángulo amoroso se va cerrando, empiezan a tener todos los sentimientos claros y de repente va Kiera Cass y da un giro de esos que no sabes si matarla o no...pero logra encauzar todo de una manera muy buena.
No os quiero seguir contando más cosas respecto a La Elegida, es un buen cierre a esta trilogía, para entender mucho más las cosas, tendréis que leer los 0,5-1,5,2,5...son pequeñas historias intermedias con voces tanto de Maxon como de América y podréis conocer mucho más por como se mueven, porque actúan así...
¿Qué pasa con Aspen? seguirá presente y en algunos momentos vitales tendrá un papel clave y decisivo, pero en este libro le he cogido simpatía, ya conoceréis mis motivos.
La elegida lo tiene todo para que disfrutéis de él y lo devoréis como yo en tan solo 6 horas.

Original title The One/series The Selection #3/Nota 3,5

-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Hola guapa^^ a mi lo que más me gusta de esta serie, son las portadas, me parecen preciosas *___*

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero *-* y el trailer es perfecto, y el vestido también lo quiero jajajaja
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlo ya y terminar la saga, a ver si cae para el cumple :3

    ResponderEliminar
  4. No te puedes imaginar las ganas que le tengo a este libro :D Me alegra leer que en este libro conocemos más a los rebeldes, porque fue algo que eché de menos en los anteriores :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aunque no me importaría. La portada es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he empezado está serie pero ya que salió el último tengo que hacerme con el primero n.n
    Me encanta la portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/14 16:40

    buff es que las portadas xDDDD pero no es una saga que me llame mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Algún día me pondré con esta saga, porque sin ser de mis géneros favoritos me tienta una barbaridad :)

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Yo no leí aún completo la Elite (el segundo? no recuerdo si se llamaba así). La verdad que me da curiosidad saber como termina la serie, pero no me muero de ganas.
    Ojala que me guste como finaliza.

    PD: vi snowpiercer! Fue brutal! Luego haré una reseña en mi blog, porque me super impacto. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a esta trilogía y este último libro se ve muy bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. La portada es de infarto y el book tráiler enamora!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las portadas y desde hace un año que espero este libro, estoy muy ansiosa y estoy leyendo las minihistorias antes de comenzar la elegida. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. No creo que me anime con esta saga. Pero las portadas siempre son fantásticas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No leí ninguno de los libros de esta saga, la verdad es que no me llamaba la trama y se puede decir que le cogí manía. Pero espero que sea un buen libro y que la gente lo disfrute tanto como tú.

    ResponderEliminar
  15. Estoy como loca por empezar esta trilogía. Ya tengo La selección en casa y esperaré a que esté toda la trilogía publicada para comenzarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. como te lo has leído???

    ResponderEliminar
  17. esta saga me gusta desde que la publicaron pero tengo muchas comenzadas cuando termine con algunas empezaré esta besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :) me gustaría saber como ya lo leíste sí ni siquiera salió a la venta :3 gracias! Es que amo esta saga y este libro me esta matando cada vez más. No puedo esperar a leerlo!

    ResponderEliminar
  19. Entro en tu reseña con el riesgo de spoilearme pero es que soy así de machota (?). Solo he leído La Selección y El Príncipe, estoy deseando hacerme con los siguientes y echar mi quiniela sobre quién se quedará...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. holaa, tengo una duda. De donde has descargado el libro? Porque yo lo he estado intentando y es completamente imposible. Gracias!;)

    ResponderEliminar
  21. Lo leí gracias a la editorial que me lo mandó antes de tiempo y NO,NO LO BAJE DE NINGÚN LADO

    ResponderEliminar
  22. Hola yo lei 'La Seleccion' 'La Elite' y 'El Pricnipe', ya tengo 'El Guardia', estoy esperando para leerlo, y claro que muero de ganas por leer 'La Elegida'. Sabes cuando sale a la venta en ARGENTINA???

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien sabe que paso con el libro en itunes? Lo preordene desde hace como un mes y supuestamente salia hoy a la venta y se descargaria automaticamente, pero en lugar de eso desaparecio del app store... :( creo que tendre que leerlo en ingles

    ResponderEliminar
  24. Cuantos capítulos tiene este libro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: