Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Las aventuras de Peabody&Sherman de Rob Minkoff


El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, el futuro se perderá, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.
-ESTRENO HOY-


Rob Minkoff ha creado una película apta para todas las edades, tierna, sencilla y con varios mensajes preciosos que nos los darán los personajes a lo largo y ancho de todos los minutos que dura la cinta.
Las aventuras de Peabody&Sherman es una historia que conquista no solo por los protagonistas que me han parecido de los más originales también por el mimo y cuidado que se ha puesto en contar su historia.
Un perrito de lo más inteligente como es Peabody adopta a Sherman un humano, este es el punto de inicio en esta trama, pero el director no solo se ha quedado en la superficie, he visto como van evolucionando los dos personajes y como lo que parecía una idílica historia se va complicando por momentos y como la aparición de una chica Penny, que volverá loca a Sherman hará que todo se vuelva patas arriba.
Me han gustado los guiños que se han introducido de otras películas en situaciones de máxima tensión.
El director también ha sido muy inteligente a la hora de darnos una lección de historia antigua, seleccionando a mi gusto situaciones que cambiaron el mundo tal y como lo vemos en la actualidad como "La revolución Francesa" "El antiguo Egipto" o estaremos justamente en el momento preciso en el que Leonardo Da Vinci dibujo a su "Monalisa" por no hablaros de "La guerra de Troya" entre otros eventos.
Yo la he disfrutado de principio a fin, y también me he reído con algunas situaciones locas que podréis apreciar si vais a ver la película.
Me alegró una tarde gris que llovía y es que Las aventuras de Peabody&Sherman os sacará una sonrisa de oreja a oreja.
Los dibujos son pura delicia,se nota la mano de Dreamworks para darles forma y se nota que el director Rob Minkoff fué el que también dirigió "El rey León" y lo vais a notar por como afronta varios retos o digamos varias situaciones complicadas.


 -Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Parece una película adorable (la primera palabra que se me viene a la mente). La voy a buscar en cartelera para ir con mi sobrina :) Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aiiss, ¡qué ganas de ver esta película! La llevo viendo anunciar unos días, y la verdad es que tengo muchas ganas de poder ir a verla... Los dibujos son *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta película me anda haciendo ojitos, le tengo muchas ganas y espero verla pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, tiene que estar genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrina se muere de ganas de verla, así que en cuanto pueda la llevo, porque me parece super linda la idea.

    ResponderEliminar
  6. Peli de dibujos = tengo que verla. Nunca me pierdo una de este tipo y esta me llamó mucho desde que vi el trailer así que apuntada queda ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me la apunto que tiene buenisima pinta *O*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/14 03:33

    Se ve buena seguro aca se estrena pronto

    ResponderEliminar
  9. Aquí ya se estreno, la anotaré porque se ve bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Esta película me llama muchísimo la atención XD. No se, el perrito me gusta su diseño y la historia se ve interesante.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo la veré este fin de semana!! Y ya no puedo esperar!! Jajaja

    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy amiga de las películas de animación. He visto realmente pocas porque suelo distraerme y no me concentro, pero reconozco el mérito que tiene hacer un trabajo así :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: