Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un buen dia para morir

Yippy ka hey, es la frase exacta que diría Bruce Willis en la mas que conocida saga de cine "La Jungla de Cristal" pues ayer día 5 de Junio y gracias a Elite Conexion me sentí un poco mas como este veterano actor, conociendo los trucos mas ocultos del séptimo arte, de las escenas mas complicadas y de los disparos mas temidos de la mano del especialista Ángel Plana.
Debo de decir que esta quinta entrega me la perdí y no os puedo contar nada acerca de ella, pero las cuatro anteriores las he visto no solo una vez, sino en varias ocasiones y  la acción es permanente a lo largo y ancho de los minutos que duran .
Los contenidos que trae esta nueva entrega que sale a la venta el 19 de Junio en Dvd, Blu-Ray,plataformas digitales...son enormes y os podéis sentir  uno mas del equipo de rodaje.
Para no aburriros comentaros, que no sabia que métodos hay para volcar un coche en una escena de acción,  y Ángel Plana nos lo explico uno por uno mientras veíamos en los contenidos extras la sección "Los especialistas" también  supimos como saltan y que cosas necesitan para realizar el salto con seguridad, como en los tiroteos que siempre en cualquier película de Bruce Willis veréis.....¿Os habéis dado cuenta de que al morir los malos o buenos y estos tienen una arma encima no dejan que toquen el suelo? ¿Sabéis el motivo? En otra ocasión os lo explicare. 
Mientras tanto os quiero dejar un vídeo que ha hecho Ángel Plana con nosotros disparando un arma que se utiliza en una película. 

PINCHA AQUÍ PARA VERNOS DISPARAR



*Agradecimientos a Elite Conexion y Angel Plana

Comentarios

  1. Qué bueno!!!
    De verdad, qué bueno!!!
    Me ha encantado y os lo habéis pasado fenómeno
    Modo envidia:on
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/13 22:18

    Exito, al parecer lo disfrutastes, mil saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oh wow como mola :D!
    Te queda genial el arma jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. María!!
    Yo también soy fanática de la saga Die Hard (acá le pusieron "Duro de matar", cosa que pasa a menudo entre España y Latinoamérica, llamamos diferentes a las mismas cosas.... nunca sabré por qué...). Espero que la veas y la comentamos, quiero saber tu opinión de fanática!!

    ResponderEliminar
  5. Se te ve concentrada a tope con la pistolita... :S Das hasta un poco de miedito y todo... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tu foto es épica!
    No la pude ir a ver al cine, la Uni me ha tenido ocupadísima, espero también esté saliendo por estas fechas el dvd en mi país ; )

    Buen fin, un besote~

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya vi el vídeo... das más miedo en la foto que en el vídeo jajajaja En el primer disparo se te quedó cara de susto y en el segundo te quedó muy bien lo del soplidito al cañón... Como una profesional!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué peligro tienes con esa pistola. Cinéfila no me considero, pero Bruce Willis es de los míos, y yo también las he visto un par de veces.

    ResponderEliminar
  9. Se te ve hecha un heroína experta XD
    Pero guapa!!!! No puedes dejarnos con la incógnita sobre el arma y el suelo! Ayyyyyyyyyyyy.
    Besotes armados.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda experiencia! Seguro que lo pasaste genial :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: