Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Warner Bros. en A Discovery of Witches


Warner Bros. tiene planes para adaptar la novela de Deborah Harkness, A Discovery of Witches, en una película y, informa Variety, que han traído a bordo de David Auburn para proporcionar el guión.

El primer libro de la "trilogía de Todos los Santos", "El descubrimiento de las brujas 'recibirá una secuela de este verano con' Sombra de la Noche." En su sitio, Harkness describe la primera novela de la siguiente manera:

Cuando el historiador Diana obispo abre un manuscrito alquímico hechizado en la Biblioteca Bodleian de Oxford representa una intrusión no deseada de la magia en su vida ordinaria con cuidado. Aunque descendía de una larga línea de brujas, ella está decidida a permanecer al margen legado de su familia. Se destierra el manuscrito a las pilas, pero Diana le resulta imposible llevar a cabo en el mundo de la magia en la bahía por más tiempo.

Para las brujas no son las únicas criaturas de otro mundo que viven junto a los seres humanos. También hay demonios creativa, destructiva y de larga duración vampiros que se han interesado en el descubrimiento de la bruja. Ellos creen que el manuscrito contiene pistas importantes sobre el pasado y el futuro, y quieren saber cómo Diana obispo ha podido tener en sus manos el volumen difícil de alcanzar.

La principal de las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es vampiro Mateo Clairmont, un genetista con una pasión por Darwin. En conjunto, Diana y Mateo se embarcan en un viaje para comprender los secretos del manuscrito. Pero la relación que se establece entre el vampiro edad de edad, y la bruja hechizada amenaza con deshacer la frágil paz que existe desde hace tiempo entre las criaturas y los seres humanos-y sin duda va a transformar el mundo de Diana también.

Auburn es mejor conocido como el dramaturgo detrás de "Proof". También escribió La casa del lago y en el 2007 escribió y dirigió The Girl in the Park.

fuente: AQUI
 

Comentarios

  1. Será interesante verla.

    Ten un buen fin de semana linda~

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro xD
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ainss y yo aún sin leer el libro, mi hermana se lo compró hace mucho y pese a lo gordito que es se lo leyó en nada. A ver si cuando lleguen las vacaciones de verano se lo pido y me formo mi propia opinión!

    Gracias por la noticia María!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que a todos (por lo general) nos gusta que lleven a la gran pantalla los libros que hemos disfrutado, pero creo que últimamente se están pasando con tanta adaptación... :S

    Un besote, María!

    ResponderEliminar
  5. A lo que tengo ganitas es al libro, que aún no me he animado a leer. A ver si me hago con él, que quiero hincarle el diente...

    ResponderEliminar
  6. No sabia que lo querían adaptar para hacer una película! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. habra que verla ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. tendremos que verla :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no he leído el libro, me causa curiosidad ver la peli...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. yo solo tengo el primero (regalo de cumpleaños) y no sabia que era trilogia asi que... lo estaba por leer y tendré que esperar!!!
    gracias por esta info!!! muy importante! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: