Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Aguas Oscuras-Claudia Gray

10 de abril de 1912, Southampton.


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que Claudia Gray con la saga "Medianoche" me había decepcionado un poco, y aunque este libro desde que lo vi en blogs de Estados Unidos y de primeras me llamaba la atención, no las tenia todas conmigo,pero todo esto ha cambiado cuando he acabado "Aguas Oscuras". Claudia Gray nos hace sumergirnos en una aventura y pasear por un barco que hace años acabo en el fondo del mar, ella lo ha rescatado milímetro a milímetro y nos hará vivir una aventura que incluso hasta cuando cerréis el libro la estaréis recordando.
En el libro las clases sociales son palpables desde la primera pagina hasta el final, y  Claudia ha sabido aprovechar ese filón.
En un principio cuando comenzaba a sumergirme en esta historia, la autora me desconcertó mucho, porque las primeras paginas tienen un ritmo trepidante.
Debo de reconocer que aunque Tess y Alec son los protagonistas, el resto del elenco que irán apareciendo a lo largo de toda la historia tienen la misma relevancia y a ninguno le hace de menos.
A simple vista puede ser una historia sencilla y con tópicos que todos conocemos, pero la propia autora teje una madeja que lentamente tendremos que ir tirando para saber lo que ocurre.
La historia principal a veces transcurre de manera rápida y otras veces lentamente para poder saborearla con nuestros ojos.
Un personaje que destacaría sin dudarlo es el de la señorita Irene, es simplemente uno de estos personajes que desde el primer momento en el que habla te encandila, y así sucede hasta el final.
Destaco una cosa mas de la novela, es que los personajes que nos encontramos en toda ella, son maduros , son personas que han sufrido o tienen secretos y aquí no hay ñoñerías que valgan, es una lucha por sobrevivir y salir adelante.
El final me dejo un poco decepcionada, porque algunas cosas sabia que iban a pasar pero otras no, es el Titanic, y ya sabemos lo que sucedió allí, pero volverme a pasear por sus flamantes pasillos, recorrer sus cubiertas en busca del horizonte y de nuevas oportunidades...no tiene precio.
No todo es historia de amor, también encontramos pequeños detalles que nos harán llegar a buen puerto y sino es así , a buenos recuerdos.









#Agradecimientos a la Editorial Montena

Comentarios

  1. No había oido hablar del libro xD
    Me ha gustado tu reseña, me lo apunto *__*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo leeré, yo también salí escaldado de Medianoche. Ya veremos. Un beso y buena reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Medianoche no me gustó demasiado a mi tampoco pero es que las reseñas que estoy leyendo de este me están dando unas ganas inmensas de ir a comprármelo *-*

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, y con todos los pendientes que tengo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, adoro el Titanic así que quizás me lo apunte.
    Gracias por la reseña.
    ¡Muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta. Pero me llevé un chasco con esta autora con "Medianoche", a ver si mejora mi opinión sobre ella.
    Gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  7. Le eché el ojo desde que salió la noticia de su publicación, pero antes quería leer algunas reseñas porque me paso algo parecido a ti y es que Medianoche no fue todo lo que yo esperaba...

    Así que, me quedo con la posibilidad de leer este libro para poder volver a disfrutar del Titanic en todo su explendor ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas al libro n.n
    Gracias por la opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí el final de Medianoche también me dejó un poco así así. Pero querái leer algo más de ella y este libro me gustó mucho ^^
    Los perosnjes me gustaron y como dices la señorita Irene es re cuca!
    Con el final incluso sabiendo com oacaba el Titanic lloré como una magdalena xD
    Buena reseña guapa!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de esa autora, pero a mi también me decepcionó la saga Medianoche, no la llegué a acabar :/ No sé si lo leeré, gracias por la reseña ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leerlo, ya que la sinopsis llama la atención y después de leer tu reseña, tiene toda la pinta de ser una lectura interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Le tenog muchas ganitas sobre todo porque me parece súper curioso que la historia esté ambientada en el Titanic. Quiero leerla ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención porque el tema del Titanic me encanta, pero creo que primero leeré de esta autora Medianoche que todavía no he leído nada de Claudia Grey.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo sin tenerlas todas conmigo xD No me decido a leerlo o no... Es que como a ti me decepcionó tanto la saga Medianoche que la autora ya me da miedo u.u

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerlo que la historia me llama mucho y ya son varias reseñas positivas las que leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña guapaa!!
    Estoy deseando leerlo, seguro que está genial y con lo que cuentas aun más ganas tengo jeje.
    En cuanto llegue a mis manos lo devoro jeje.

    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  17. Este libro tiene buenísima pinta. No he leído nada de Claudia Gray y estoy deseando hacerlo ;D
    Gracias por la reseña!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  18. Uy!Cómo mola mezclar el Titanic con lo sobrenatural!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué ganas tengo de leer este libro!! A mi Claudia Gray me gusta mucho, la saga Medianoche me encantó jeje y por estoy estoy deseando leer otra vez algo de ella y el tema del Titanic aunque es trágico seguro que también es muy bonito.

    ¡¡Beso!! :):)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/1/12 21:53

    La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Huy v a, pues a mi si que me ha llamado la atención Lo tendré muy en cuenta, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi de Medianoche solo me gustó el primer libro, luego la autora empezó a desvariar un poco (en mi opinión). A este libro le tengo muchas ganas, tanto por tratar del Titanic como por ser una novela autoconclusiva :D

    Gracias por la reseña!

    Un besazo María ^^

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas le tengo a este libro, aunque espero que no me decepcione como Renacer :S

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mi la sinopsis no me llama para nada, no quisiera que me arruinaran la historia del Titanic si no me llega a gustar el libro, pero con tu puntuación me lo pensaré. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda, gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  26. le tengo unas ganas increíbles a esta novela, espero poder leerla en breves =)

    ResponderEliminar
  27. Desde que la Editorial lo anuncio entre sus novedades para el 2012 tengo ganas de leerlo. Me encantan las historia del Titanic y quiero leer este libro y ahora, después de tu reseña, más ganas tengo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gusta mucho tu blog ^^ No sé si voy a leer este libro... Leí la saga de medianoche y la verdad no me gustó para nada ¬¬

    ResponderEliminar
  29. Reconozco que la sinopsis del libro me ha impactado, ¿un hombre lobo en el Titanic? Jajajajaja. Habrá que leerlo ;)

    ResponderEliminar
  30. la saga medianoche me gustó, así que este seguro que cae.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Que pinta mas buena que tiene!
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  32. No he leído nada de la autora, pero no sé, tal vez me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. A mí también la saga medianoche no me encandiló mucho, quitando adicción, del resto hubiese podido prescindir. Aunque la temática de Titánic y hombre lobo no me llama mucho... Creo que soy antihombres lobos, no me van mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!! Me ha encantado tu reseña y este libro tengo muchísimas ganas de tenerlo y no puedo aguantar más ^^
    Tenía una pregunta, este libro es solo uno, es decir, no tiene continuación verdad??

    ResponderEliminar
  35. de momento es libro unico...besos Raxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: