Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Warner Bros. en A Discovery of Witches


Warner Bros. tiene planes para adaptar la novela de Deborah Harkness, A Discovery of Witches, en una película y, informa Variety, que han traído a bordo de David Auburn para proporcionar el guión.

El primer libro de la "trilogía de Todos los Santos", "El descubrimiento de las brujas 'recibirá una secuela de este verano con' Sombra de la Noche." En su sitio, Harkness describe la primera novela de la siguiente manera:

Cuando el historiador Diana obispo abre un manuscrito alquímico hechizado en la Biblioteca Bodleian de Oxford representa una intrusión no deseada de la magia en su vida ordinaria con cuidado. Aunque descendía de una larga línea de brujas, ella está decidida a permanecer al margen legado de su familia. Se destierra el manuscrito a las pilas, pero Diana le resulta imposible llevar a cabo en el mundo de la magia en la bahía por más tiempo.

Para las brujas no son las únicas criaturas de otro mundo que viven junto a los seres humanos. También hay demonios creativa, destructiva y de larga duración vampiros que se han interesado en el descubrimiento de la bruja. Ellos creen que el manuscrito contiene pistas importantes sobre el pasado y el futuro, y quieren saber cómo Diana obispo ha podido tener en sus manos el volumen difícil de alcanzar.

La principal de las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es vampiro Mateo Clairmont, un genetista con una pasión por Darwin. En conjunto, Diana y Mateo se embarcan en un viaje para comprender los secretos del manuscrito. Pero la relación que se establece entre el vampiro edad de edad, y la bruja hechizada amenaza con deshacer la frágil paz que existe desde hace tiempo entre las criaturas y los seres humanos-y sin duda va a transformar el mundo de Diana también.

Auburn es mejor conocido como el dramaturgo detrás de "Proof". También escribió La casa del lago y en el 2007 escribió y dirigió The Girl in the Park.

fuente: AQUI
 

Comentarios

  1. Será interesante verla.

    Ten un buen fin de semana linda~

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el libro :3 Pero está un poquitín caro por acá :P

    La peli seguro me la veo más adelante en cuanto salga :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al libro xD
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ainss y yo aún sin leer el libro, mi hermana se lo compró hace mucho y pese a lo gordito que es se lo leyó en nada. A ver si cuando lleguen las vacaciones de verano se lo pido y me formo mi propia opinión!

    Gracias por la noticia María!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que a todos (por lo general) nos gusta que lleven a la gran pantalla los libros que hemos disfrutado, pero creo que últimamente se están pasando con tanta adaptación... :S

    Un besote, María!

    ResponderEliminar
  6. A lo que tengo ganitas es al libro, que aún no me he animado a leer. A ver si me hago con él, que quiero hincarle el diente...

    ResponderEliminar
  7. No sabia que lo querían adaptar para hacer una película! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. habra que verla ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. tendremos que verla :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no he leído el libro, me causa curiosidad ver la peli...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. yo solo tengo el primero (regalo de cumpleaños) y no sabia que era trilogia asi que... lo estaba por leer y tendré que esperar!!!
    gracias por esta info!!! muy importante! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html