Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Pequeñas Mentirosas-Sara Shepard

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?








Después de ver algunos episodios en la television salteados, y no enterarme de la misa a la media, decidí comenzar desde el principio y sumergirme en la vida de estas chicas adineradas, practicamente perfectas y sin ningún problema...pero aparentemente ya quisieran ellas tener una vida tranquila, pero hay varias cosas que las atormentan a cada una de ellas.
Las personalidades de estas cuatro chicas son opuestas por lo cual durante toda mi lectura he estado pensando o se atraen o terminan explotando y contándonoslo todo, pero se lo tienen bien callado, o algunas cosas de las que con cuenta gotas nos vamos enterando, son verdaderos secretos bomba. Allison me parece la típica chica perfecta, arpía que come el coco a las mas débiles y es la persona a la que todos y todas veneran pero tendrá enemigos/as, pero ¿Quienes son? porque en este primer libro, Sara nos empieza a introducir en todos los secretos y como es la vida de este exclusivo pueblo de Estados Unidos.
El misterio, llego sin pensarmelo con los famosos mensajes de "A" se me vino a la memoria el comercial de la television anunciando la serie, y todas ellas sacando el teléfono...como os he contado, he visto capítulos sueltos, pero lo poco que he llegado a ver, se ha ceñido muy bien a lo que es el argumento de este primer libro de ocho. Quizás lo que me este parando es que son bastantes libros, pero el conocer ¿Quien es "A"? ¿Quien mato a Allison? ¿Que paso con Mona? hace que me muerda las uñas y quiera saber mas y mas.
Son pequeños secretos que te tienen pasando las paginas una a una con cuidado de no saltarte nada relevante.
Las descripciones tanto de situaciones como de personajes abundan, pero en este caso son enriquecedoras porque lentamente, sabremos de que pie cojea cada uno/una.
Algunas historias que salen a la luz en este primer libro, no tienen desperdicio alguno, me dejaron sin palabras o mas bien sin pasar pagina durante varios segundo hasta que asimile, lo que Sara nos narra.
Con una pluma afilada como las lenguas de estas jóvenes, la autora nos adentrara en los secretos mas hondos que mas de una no quiere que salgan a la superficie ¿Es por eso que mataron a Allison? pero ¿Quien de ellas? Digo "de ellas" porque me da mala espina...aunque quizás si leo mas , me pueda aclarar muchas mas cosas.
Es corto y se lee en menos de un suspiro, con escenas de amor muy bien elaboradas y con problemas que algunos/as jovenes tienen, Sara nos dejara con la miel en los labios.
Tampoco me olvidare de un personaje masculino que me dejo viendo visiones y es que Ezra es mucho Ezra...quizás mas adelante tenga algo que decir o de mas juego junto con Aria, la cual me encanto, es mi favorita.

-¿De verdad?
-Sip.¿Estas en ese fieston?
-Aja
-¿Te aburres?
Ella se rió.
-Un poco
-¿Quieres venir?




Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo!!!
    La verdad es que la serie no me llama la atención, pero nada de nada... aunque no la he visto ¬¬
    Gracias por la reseña!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó mucho y le tengo muchas ganas a su continuación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de tener este libro la verdad =) vi algunos capitulos de la serie y me gusto ^^

    Gracias por la reseña cielote!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que empece a ver la serie y por el momento esta bastante buena, me gusto mucho, no se si mas adelante me compre el libro. Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me llamaba mucho, ni la serie ni el libro, pero hace poco empecé a ver algunos capítulos por la tele y la verdad es que logra enganchar. Aunque, por ahora, no tengo muchas ganas de leer el libro.
    A mí también, de las cuatro protagonistas la que más me gusta es Aria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado los libros pero la serie me tiene enganchada hasta el punto de verla en inglés.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. He visto la serie y su BSO es tb súper chula!

    ResponderEliminar
  8. Sigo la serie y ¡me encanta! Me gustaría leer los libros pero ¡son 7! y muy baratos no resultan, pero bueno me lo pensaré. Un besazo. Genial reseña

    ResponderEliminar
  9. Empecé a ver la serie y ya por por la segunda temporada. Ahora no sé si leerme los libros, creo que esperaré a leer más reseñas para decidirme.
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Ezra es increíblemente guapo :-P y engancha >.< (que no me lea mi novio por dios jajja)

    Me gustaría algún día leer la sagag, de mientras me recreo con la serie :)

    ResponderEliminar
  11. Ni he visto ni he leído ni conocía la historia.
    Pero pinta muy divertida, me lo apunto.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera el libro no me llamaba nada, pero empecé a ver la serie y no veas que enganche tengoo!! ajjajajajajjajaj y ahora que sigo con la serie no creo que lo lea, la verdad!! pero ya tengo ganas de saber todo lo que se ocultoo!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  13. NO tiene mala pinta este libro. Y tendré que echarle un ojito a la serie, que me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero leer que la serie me gustó y por lo que leo en la reseña me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he visto la serie aunque le tengo curiosidad. Puede que me anime con ella, aunque me recuerda un poco a Gossip girl, pero puede que sean imaginaciones mías.
    Me pensaré el leerme los libros una vez que vea algunos capitulillos de la serie.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo en casa para leerlo en inglés (él y los tres siguientes) Así que espero que me guste tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  17. Le tengo mucha curiosidad, tanto al libro como a la serie ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Pues estoy pensando seriamente en leerlo porque veo la serie pero sólo de vez en cuando y alguno que otro cap, así que quiero empezar desde el principio así como tu, y así a ti te gusto tanto, entonces voy a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también he visto algún capítulo suelto, pero no me ha llegado a enganchar la serie. Así que por ahora no lo leeré.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la serie.. a ver cuando me leo el libro! gracias por la reseña =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! tiene una pinta grandiosa ^^

    ResponderEliminar
  22. Con la serie gossip girl me paso que quise leer el primer libro y no me gusto nada . Creo que por eso estoy retrasando tanto leer los de esta serie, pero quizas me anime pronto ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy viendo la serie y estoy super picada con ella, es que es genial! Los libros seguramente estén igual de bien pero como son tantos y más o menos por los capítulos ya sé que es lo que pasa, de momento no creo que empiece a leérmelos.

    Mi favorita es Hannah, aunque Aria y Spencer también me gustan mucho ^^

    Muy buena reseña María!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  24. No pensé yo que estuviera tan bien el libro. Yo es que soy mucho más de serie en este aspecto :p

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: