Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Loca de Chloé Esposito

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan… Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?









No se que me ha enganchado más, si Alvie, Sicilia o toda la trama que se esconde entre sus páginas.
Necesitaba leer un libro con una heroína atípica, con una mujer tan impulsiva y loca, que no sabía lo que vendría a continuación.
Aunque al principio Chloé Esposito , se para a describir muchas cosas de las que desconocemos por que lo hace, conforme van pasando las páginas, todo te va encajando, aunque como verás al final del libro, hay muchos interrogantes esperando a la continuación.

La autora utiliza un doble juego sexy, peligroso y adictivo, o como dirían los italianos ! Mamma Mia!
Algo que extrañaba de libros de esta índole, era más profundidad en los personajes, sean masculinos o femeninos, y aunque en este primer volumen se ha centrado en Alvie y su relación con Betta, echando miradas rápidas al pasado de ambas mujeres.
El personaje de Alvie, es transparente, conoces todo de ella o al menos crees y por su lado ella, se cree lista, poderosa...y muchas veces se la dan con queso o a la italiana.

Tiene toques divertidos, aunque cuando la autora se quiere poner seria, lo consigue, creo que es un punto fuerte de esta historia, el pasar de estar en la cama con "x" a que haya un persecución o se produzca algo inesperado.
Hablando de Sicilia, toda isla tiene su lado oculto y aunque he extrañado conocer este lugar maravilloso un poco más, lo que me ha enseñado hasta este instante o en este primer volumen, Chloé, me ha gustado.
Creo que esto es solo la punta del iceberg, un 20% de lo que nos vamos a ir encontrando con "mala" y "peligrosa".
No creo que todas las cartas estén mostradas.

Es un libro lleno de personajes que entran y salen de escena como si se tratase de una tragicomedia, algunas de estas personas, los ves venir, otros los intuyes y otros están a punto de dar el do de pecho, lo presiento.
Hablando de Alvina, la curiosidad me mata cuando a lo que ella respecta, porque ahora está como el Lamborghini que tanto la gusta, fuera de control.
Una lectura que no me esperaba para nada que me fuese a gustar tanto.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: