Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Broken, la serie protagonizada por Sean Bean, llega a Movistar Series el 18 de diciembre



'Broken', la serie protagonizada por Sean Bean (Ned Stark en 'Juego de Tronos') llega directamente en Dual mañana a Movistar Series (dial 11) a las 22:30h. Cada semana, nuevos episodios disponibles bajo demanda, según emisión. Michael Kerrigan (Sean Bean) es el párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra. 


Pese a un pasado oscuro, Michael es un sacerdote carismático, implicado con su comunidad, inconformista y adelantado a su tiempo, algo que en ocasiones le lleva a chocar con las facciones más conservadoras de la Iglesia. Mientras lidia con sus propios fantasmas, el padre Kerrigan se esfuerza por ser pilar, consejero y confidente de unos escasos feligreses que, como él, viven en constante lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida diaria. Una madre soltera con tres hijos a su cargo, incapaz de encontrar trabajo y desbordada por su situación. Una mujer adicta al juego cuyas decisiones le han llevado a una situación irreversible para ella y su familia. 


Un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional. Y una madre católica, fuerte y optimista pese a sus circunstancias, que hace buenas migas con Michael, ajena a los secretos que él esconde. Pero pese a sus esfuerzos por ayudar a la comunidad, el padre Kerrigan no siempre va a poder arreglar todo lo que está roto en sus vidas. Quizá tampoco en la suya. Drama británico con sello de la BBC, protagonizada por Sean Bean ('El Señor de los Anillos', 'La búsqueda', 'Ronin' y conocido por su papel como Ned Stark en 'Juego de Tronos'), que también hace las veces de productor ejecutivo. Es una serie que aborda cuestiones muy humanas, una serie sobre personas rotas, sociedades rotas, comunidades rotas, instituciones rotas, que buscan reparación. 


Cada historia se centra en un miembro de la comunidad, poniendo de relieve temas como la marginalidad social, la salud mental, la homofobia, el racismo, las adicciones y también las flaquezas de las instituciones. Creada por Jimmy McGovern ('Cracker', 'The Street', 'Hillsborough'), uno de los guionistas más destacados de la televisión británica, ganador de 3 premios BAFTA. Completan el reparto: Paula Malcolmson ('Ray Donovan') en el papel Roz Demichelis, una mujer adicta al juego; Anna Friel ('The Girlfriend Experience', 'The Street', 'Pushing Daisies') como Christina Fitzsimmons, madre soltera de tres hijos desbordada por sus circunstancias; Adrian Dunbar ('Line of Duty) como el padre Peter Flaherty, confesor y amigo de Michael, buen conocedor de sus puntos débiles y sus dudas; Mark Stanley ('Juego de Tronos', 'Dickensian', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'), en el papel del policía Andrew Powell.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: