Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nueva colección de Esther Noriega



“Red Carpet” es la colección que marca las líneas maestras del enfoque que la diseñadora dará a sus colecciones.
Por un lado, tonos neutros como el blanco y negro, rosa nude, azul celeste, negro lucen sobre tejidos como el crepe, tul plumetti, bordados de flores y pedrería, estampados en blanco y negro sobre brocado plata, combinaciones en dupion en celeste y granateorientados al otoño-invierno y por otro,colores llamativos como divertidos atrevidos amarillos y dorados de champange SANGER, tonos celeste, gris plata, verde menta, rosa claro y estampado de paillete en menta y malva. Tejidos en dupión, tul plumetti, punto, crepe, organza y encajes para la temporada de primavera-verano.

En esta ocasión, ha desfilado como invitada de excepción PAOLA TORRES, una joven blogger de moda muy reconocida por su labor y que con valentía supera todos los obstáculos que se le presentan por ser una mujer con síndrome de Down. A sus 29 años, al éxito de su blog de moda Vía Paola, le sumamos la creación en 2014,junto a su hermana de la Escuela de Imagen y Moda Fácil.” El objetivo de este nuevo proyecto es contribuir  a mejorar la imagen personal de las personas con discapacidad intelectual, su integración social y su autoestima. Además de ser una oportunidad de inserción  laboral para Paola.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: