Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vetusta Morla anuncia la gira de presentación de Mismo Sitio, Distinto Lugar


Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores. El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con 2 conciertos en Portugal y 8 en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10:00h (hora local) enhttp://www.vetustamorla.com/public_events

Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

1 de marzo Centro de Convenciones Barranco - LIMA
3 de marzo - Teatro Coliseo - SANTIAGO DE CHILE
8 de marzo - Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - BOGOTÁ
10 de marzo - Teatro Pablo Tobón Uribe - MEDELLÍN
15 de marzo - Plaza Condesa - CIUDAD DE MÉXICO
23 de marzo - Teatro Ópera - BUENOS AIRES
28 de abril - Multiusos Sánchez Paraíso -SALAMANCA
3 de mayo - Recinto Ferial De La Fica - MURCIA
5 de mayo - Auditorio Rocío Jurado - SEVILLA
12 de mayo - Coliseum - A CORUÑA
19 de mayo - Palau Sant Jordi - BARCELONA
25 de mayo Hard Club – PORTO
26 de mayo - Coliseu dos Recreios - LISBOA
1 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - VALENCIA
23 de junio - Explanada exterior de la Caja Mágica - MADRID
30 de junio - Explanada del Museo Guggenheim  BILBAO


Sobre el álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar:

El disco, que se publicará el próximo 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López),Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).

El primer single es Te lo Digo a Ti, adelantado el pasado 22 de septiembre y presentado con un videoclip que ha sido dirigido porNacho Vigalondo e interpretado por él mismo, Lolita Flores y Nacho Vegas.

Mismo Sitio, Distinto Lugar está compuesto por estas 10 canciones:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: