Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 


Lo que se preveía que sería una alegre celebración se convierte en una amarga y dolorosa situación para Freya. Nuevamente pasado y presente vuelven a coincidir en su vida, será lo suficientemente fuerte para poder superar las duras pruebas del pasado y así resolver el presente?

El Despertar del Lobo, es una especie de introducción que enlaza el primer libro, Los Tres Nombres del Lobo, para acceder a la reseña pinchar aquí, con el final de la trilogía.

Me sorprendió que fuera un relato relativamente corto, pero entiendo que necesitaba un “hilo conductor” entre el principio de esta historia y el final. Creo que hacer una saga, sin importar los libros que sean, es algo muy complicado, ya que mantener la frescura del primer libro, es algo difícil, por suerte, este” preludio” consigue mantener la esencia de la primera parte y logra dejarte con la miel en los labios, esperando la resolución de la historia. 

1 comentario

  1. No pinta mal, pero meterme con otra trilogía me da cierta pereza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram