La banda irlandesa presenta gira en España. Después de ser una de las sensaciones de esta edición del Glastonbury Festival, hace una primera parada el 7 de Julio en Mad Cool donde nos darán un aperitivo de lo que será su nueva gira que llegará a España en noviembre de este año. Ya en su último paso por Madrid en en marzo del 2016, agotaron las entradas con un mes de antelación.
La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve GarriganVinny May, Jr.Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Desde entonces 2 álbumes y varios ep´s han visto la luz y series como “Anatomía de Grey” y “Crónicas vampíricas” han apostado por incluir su música dentro de algunos episodios.
Acaban de presentar el adelanto de su tercer álbum de estudio en el que están trabajando y que verá la luz este año, “Brother” su primer single, una canción melancólica que en menos de una semana ha superado el millón de visualizaciones de su emotivo video presentación.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)