Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El jardin de Bronce en Hbo España



El estreno de la producción original de HBO Latin America El Jardín de Bronce es la primera vez que una serie de HBO Latin America Originals estará disponible casi simultáneamente en las cadenas HBO y HBO GO de todo el mundo, llegando a 50 países durante su primera semana de estreno. El Jardín de Bronce se estrenó ayer exclusivamente por HBO y HBO GO en América Latina, seguido por el estreno el hoy en HBO Nordic (disponible en Dinamarca, Suecia, Noruega, y Finlandia) y HBO España (disponible en España y Andorra), y el 30 de junio por HBO Latino (en los Estados Unidos).

El Jardín de Bronce es la mas reciente producción original de HBO Latin America, realizada íntegramente en Argentina. La serie está basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich y reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país. El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh, entre otros. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

La trama de El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.


Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Dios Inc., Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, las producciones son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: