Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona


Los hermanos Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona el próximo otoño para presentarnos en directo su nuevo trabajo, Snow. La cita en Madrid será el 23 de octubre, en La Riviera y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz.

Las entradas para ambos conciertos, podrán adquirise a partir de las 10:00h del próximo viernes 16 de junio, a través de doctormusic.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 35 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos.

Snow es el título del cuarto álbum de estudio de Angus & Julia Stone y el que da nombre a su primer single. En este trabajo dan continuidad al proceso iniciado con su anterior disco titulado Angus & Julia Stone en el que los dos hermanos, aceptaron la sugerencia del productor Rick Rubin y empezaron a componer juntos. En esta ocasión, Angus & Julia, manifiestan haber hecho lo mismo pero con todos los temas de su nuevo álbum. 

Desde que Angus & Julia Stone se unieran artísticamente en 2006, todo ha sucedido con un magnetismo casi mágico que ha recorrido todo el mundo. Sus cuatro álbumes han acumulado múltiples ventas de platino y numerosos premios ARIA y APRA en su país, y han reunido millones de fans en todo el mundo gracias a sus giras a través del Reino Unido, Europa y Norteamérica. La banda tiene cada mes más de 5 millones de oyentes que sintonizan sus canciones alrededor del mundo.

Snow es otro avance seguro, en una historia que ya representa más de medio millón de ventas de álbums en Australia solamente, una historia que los dos hermanos, nacidos en Sidney, comenzaron a construir desde el estudio de Angus, en Belafonte, en el interior de la Bahía de Byron.

Comentarios