Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El canal Amc, muestra en primicia las tres primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’






El canal muestra en primicia las tres primeras imágenes de la tercera temporadade ‘Fear the Walking Dead y desvela la sinopsis de esta nueva entrega. La serie, que llegará en exclusiva al canal AMC este verano, estará compuesta por 16 episodios que se dividirán en dos partes.

En esta tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis(Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él yLuciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: