Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El próximo 11 de marzo Me Quito el Cráneo continuará la presentación de su primer disco en Madrid


El próximo 11 de marzo Me Quito el Cráneo continuará la presentación de su primer disco en Madrid. Tendrá lugar en la Sala Maravillas (Sala San Vicente Ferrer, 33. Madrid) a las 22h. Queremos informar que no habrá teloneros por lo que en el que caso de que  la banda no consiga rellenar las dos horas que durará el concierto, estas serán completadas con unas maquetas caseras de “Me Quito El Cráneo Canta a Rocío Jurado” que podrían formar parte del próximo álbum de la banda.

No hay un código de vestimenta determinado para poder asistir al concierto ya que la banda repartirá obsequios para ambientar la ocasión aunque se aconseja venir vestido. Sin embargo, se insta a quienes hayan asistido a otro de los conciertos de la banda a que traigan los objetos adquiridos para dar envidia de craneofan. Estáis invitados a venir y a tomaros unos refrigerios.

Y anteriormente en CraneoTV, en otro craneodía, en otro craneolugar a otra craneohora...

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: