Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de a fondo de Nicolas Benamou

Una familia se sube a su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, padre y conductor, ajusta el control electrónico de velocidad.Tras una discusión, Julia pide a Tom que dé la vuelta, y es en ese momento cuando este se da cuenta de que la electrónica no responde y el coche no baja de los 130 km/, lo que provoca una serie de sucesos tan cómicos como trepidantes.

-ESTRENO 21 DE ABRIL- 








A fondo, es una comedia francesa que destaca por su ágil ritmo, por los sucesos alocados y por el personaje de Tom, porque como él es la voz cantante de la película, el desencadenante de todo, aunque no se le puede echar la culpa de todos los males, en esta ocasión la tecnología y el querer tener un coche a la última, es lo que le fastidia todo el viaje.
Me pareció al ver el trailer por primera vez un "Speed" a la francesa, pero más disparatada y más divertida.

Los diálogos a veces son surrealistas pero hay que tener en cuenta que la historia también lo es, pero lo que me gustó es la relación que tiene el abuelo con el resto de la familia, el padre de Tom con su hijo y nuera, esta relación tan complicada, es lo que a su vez mantiene viva la película cuando esta va bajando de intensidad.
Me ha ocurrido, que ha llegado un punto en el que el coche, me ha dado "yuyu" me he sentido claustrofobica perdida y eso que no lo soy, pero la sensación de estar encerrada, que el coche va a toda velocidad y no sabes como van a terminar los pasajeros de este, crea un poco de ansiedad.

Una película que sabes como empieza pero no como termina, durante el camino o mejor dicho, durante la hora y media que dura, el director,Nicolas Benamou, también es capaz de introducir más personajes a una trama que parecía abocado a ver siempre a los mismos en el coche metidos, pero es genial como de repente va añadiendo personajes y más personajes a la trama.
A fondo, es la típica comedía francesa que sin ser soez, ni tampoco caer en los tópicos es graciosa, divertida, entretenida y con ella pasaréis un buen rato.
Elegiría esta película si estoy triste, si necesito desconectar, si quiero reírme a carcajada limpia y si quiero saber las consecuencias de comprarme un coche de última generación.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: