Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The First Monday in May, próximo estreno en cines el 31 de marzo




The First Monday in May documenta una de las fiestas más exclusivas del mundo, junto con una exposición que atrajo a más de 750 000 visitantes en sus cuatro meses de duración. La exitosa exploración del mundo chino por parte de la moda occidental inspira la colisión anual entre alta costura y celebridades de la Gala del Met, donde estrellas de Hollywood como Kate Hudson, George Clooney, Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Gong Li y Lady Gaga se codean con Alicia Keyes, Kim Kardashian, Kanye West, Justin Bieber, Michael Bloomberg y el icono del pop contemporáneo, Rihanna, que pone en pie al público con una impresionante actuación en directo. 


The First Monday in May también enciende de nuevo el debate sobre si la moda puede o debería considerarse arte. Rossi habla con creadores famosos, como los directores de cine Wong Kar-Wai, director artístico de la exposición, y Baz Luhrmann, así como con los preeminentes diseñadores de moda Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Guo Pei y John Galliano. Thomas P. Campbell, director del Metropolitan Museum of Art y antiguo encargado de la conservación de The Costume Institute Harold Koda, ofrecen visiones sorprendentes de la relación entre arte, artesanía y comercio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: