Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Syfy estrenará en España Incorporated, la nueva serie de Ben Affleck y Matt Damon



La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado.Ben Larson (Sean Teale)  es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Incorporated es una ficción futurista de SyFy que ha sido creada por Ted Humphrey (The Good Wife) y cuenta entre sus filas con Ben Affleck (Argo) y Matt Damon (El caso Bourne) en la producción ejecutiva. El guión y la dirección es de David Pastor y Alex Pastor (Los últimos días, Infectados) y respecto a las productoras que respaldan el proyecto, son CBS Television Studios y Pearl Street Films.

Está protagonizada por Sean Teale (Skins, Survivor) en el papel de Ben larson y Georgina Haig (Road Train) como Laura, la mujer que amaba. Completan el reparto Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) yJulia Ormond (Mad Men).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: