Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Shins anuncian el lanzamiento de su quinto álbum


Después de que sus fans recibieran “Dead Alive” como regalo de Halloween, The Shins anuncian el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Heartworms. El álbum saldrá a la venta el 10 de Marzo a través de Sony Music. 

Al contrario que Port of Morrow de 2012 —que debutó en el #3 de la lista Billboard Top 200 y fue nominado a un Grammy en la categoría Mejor Álbum Alternativo— Heartworms da paso a un regreso a lo artesanal. Heartworms ha sido, como siempre, enteramente escrito por James Mercer. No obstante, con excepción de “So Now What” (producido por Richard Swift), Heartworms es el primer álbum de Shins auto-producido por Mercer desde que lo hiciera con Oh, Inverted World en 2001. 

Heartworms muestra una amplia diversidad en cuanto a las letras: desde esbozos de personajes de ficción (“Fantasy Island,” “Rubber Ballz”), relatos autobiográficos (“Mildenhall”), hasta el primer single “Name For You,” una rotunda llamada al empoderamiento femenino que se inspira en las tres hijas de Mercer.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: