Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MANOLO GARCÍA PARTICIPARÁ EN EL GRAN CONCIERTO PARA LAS PERSONAS REFUGIADAS EL 11 DE FEBRERO


El 11 de febrero tendrá lugar el Gran concierto para las Personas Refugiadas, la noche más esperada de la campaña organizada por la entidad Casa nostra, casa vostra.
Manolo García será uno de los más de 50 artistas, personalidades del mundo de la música y las artes escénicas, que se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para acoger a los refugiados y a todas aquellas personas que se han visto obligados a huir forzosamente de su hogar, jugándose la vida en el Mediterráneo.
Todos los beneficios que se obtengan del concierto, dirigido por La Fura dels Baus, se destinarán a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: