Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El público premia la única comedia de la Gran Vía: El Secuestro


La única comedia que se puede disfrutar actualmente en la Gran Vía, El Secuestro, ha sido la obra más votada por los lectores de la web especializada Madrid es teatro como Mejor espectáculo revelación. Desde el pasado 18 de enero, esta alocada comedia puede disfrutarse en el Pequeño Teatro Gran Vía (c/ Gran Vía 66).


El Secuestro es una comedia escrita por Fran Nortes, dirigida por Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz…), producida por Star Élite, con el productor de televisión y espectáculos Amit Anand Chatlani Medina al frente, y protagonizada porJanfri Topera, Leo Rivera, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia

El Secuestro nos presenta a Paco, un carnicero a punto de perder su trabajo por el cierre del mercado en el que lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre, pero llegan su hermana y su cuñado y todo se complica…

En palabras del autor, El secuestro “nace de la necesidad de reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad. Cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban y nos “ningunean” no queda más remedio que tomar cartas en el asunto. Paco, nuestro protagonista, vive una tragedia muy real, casi cotidiana en nuestros días; tiene cincuenta años, una hipoteca, una hija pequeña y se ve en la calle y sin futuro. Paco se convierte en justiciero, como Charles Bronson, como Batman… pero Paco no es Charles Bronson, ni Batman, Paco, es Paco…  y al final del día no tenemos más remedio que aceptar quienes somos y confiar en que todo salga bien.”


Horario de funciones:

“Secuestramos” la Gran Vía de miércoles a domingo con los siguientes horarios:

Miércoles y jueves a las 20.00 horas
Viernes y sábados a las 19.00 y 21.00 horas
Domingo a las 18.00 horas

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: