Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CALLE 13 ESTRENA EL THRILLER “CARDINAL” (Estreno 28 de febrero a las 22.50h)


Cardinal es una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

La serie empieza con el descubrimiento del cadáver de Katie Pine, una adolescente desaparecida cuyo cuerpo aparece en una mina abandonada. Cardinal sigue al detective John Cardinal (Billy Campbell, The KillingLos 4400) y su compañera Lise Delorme (Karine Vanasse, RevengePan Am) mientras tratan de descifrar lo que ha ocurrido con la chica. Pero cuando el caso crece en escala y complejidad, un oscuro secreto del pasado de Cardinal, al que Delorme tiene que investigar, amenaza con echar por tierra la investigación y acabar con su carrera, mientras trabajan contrarreloj para evitar que el asesino vuelva a actuar.

Con altas dosis de drama y emociones fuertes, y apoyándose en unos personajes complejos y fascinantesCardinal usa como recurso los puntos de vista variables para ofrecer tanto unthriller de suspense como una historia policíaca clásica.
Cardinal está basada en el libro Cuarenta maneras de decir dolor (Forty Words for Sorrow) (2001) del autor Giles Blunt, editado por RBA en España. El guión corre a cargo de Aubrey Nealon (Orphan Black), que se encarga también de la producción ejecutiva junto a Jennifer Kawaja y Julia Sereny (Titanic, la miniserie), de Sienna Films. Está dirigida por el premiado director Daniel Grou (19-2). La serie está producida por eOne y Sienna Films y se estrenará en el canal canadiense CTV.

CARDINAL, CANADA. 2017Int. Billy Campbell, Karine VanasseEstreno: Martes 28 de Febrero a las 22:50 horas.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: