Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MAGA regresan con POR LAS TARDES EN EL FRIO DE LAS TIENDAS


Después de una vuelta triunfal con la reedición  de su álbum blanco y una serie de conciertos saldados con éxitos rotundos, seis años después Maga regresan con nuevas canciones. La primera que nos muestran es 'Por las tardes en el frío de las tiendas', adelanto del que será su sexto disco de estudio, 'Salto horizontal', que verá la luz el próximo 24 de febrero. Probablemente la canción más luminosa de toda la carrera del grupo sevillano, un poderoso destello musical que se convertirá en una de las imprescindibles del cancionero de la banda. Para este tema han contado además conAnni B Sweet como invitada de lujo a los coros. 'Por las tardes en el frío de las tiendas' estará disponible en digital desde este viernes 13 de enero.
Tanto la portada del disco como la del single, además de todo el arte del disco han sido realizados por el ilustrador Francisco Lemos, que ha sido capaz de crear un complemento perfecto al imaginario del grupo.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: