Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Opinión de Rulos, el origen de Juanma Pina


Rulos, el origen” es la precuela que completa una trilogía junto a “Lavar, marcar y enterrar” y su secuela “No hay mejor defensa que un buen tinte”. Escrita y dirigida por Juanma Pina, la función nos traslada a Madrid en el año 1983, allí María José (Carmen Navarro) y José María (Mario Alberto Díez), hermanos y dueños de una empresa de telepatía animal, investigan las extrañas muertes de los que quieren alquilar un local en el centro de Madrid (Malasaña). La noche de investigación aparece Camino (Rebeca Plaza), la hija de María José, que viene acompañada de su novio Jon (Víctor Palmero), antiguo actor de películas eróticas de los años setenta.
Los cuatro actores realizan un gran trabajo, los diálogos son ingeniosos y las situaciones que se dan a lo largo de la función son divertidas. Rulos contiene tintes detectivescos, familiares y paranormales en un disparatado viaje a los naíf años ochenta. Se trata de una entretenida comedia que entrelaza el erotismo y los misterios paranormales.
Está producida por Montgomery Entertainment y se representa los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie.

-Escrita por Jaime Fernandez Palacios-

Comentarios