Lost & Found Music Studios es una serie de comedia de episodios de media hora que sigue la vida de un grupo de músicos que son miembros de un programa de actividades posteriores a las horas de instituto en los que exploran y descubren sus identidades musicales. 

Mr. T., el propietario de Lost & Found Music Studios y un prominente productor musical, admite un pequeño número de miembros nuevos cada año para unirse al grupo, y termina el año seleccionando a algunos de esos miembros para participar en una gira de espectáculos en vivo. Mr. T no puede asegurar que los miembros tendrán una exitosa carrera musical una vez que hayan terminado su experiencia en el estudio, pero esto los ayudará a convertirse en músicos consumados.

Esta producción canadiense está rodada al estilo de un reality que se emite en Family Channel desde enero de 2016. Esta serie es un 'spinoff' de la ficción The Next Step, la cual narraba la historia de un grupo de adolescentes que se dedican al baile y luchan para entrar a las competencias regionales y nacionales.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram