10 dic. 2016

VÉRSAME, una sonrisa que canta a la vida en el teatro Lara


Lunes 12,19 de diciembre,
2 y 9 de enero a las 20.00 horas.

Teatro Lara (Sala Cándido Lara)


Música en directo, para acompañar a los versos que nos contarán y nos cantarán historias de amor, de desamor, de justicia, de injusticia, de llanto, de risa, y sobre todo de esperanza, con la esperanza de saber que todo irá a mejor.
Si dices Vérsame, bien puedes entender que de versos se trata. Que hablaremos de versos o hablaremos en verso. De versos que nacieron para expresar esas emociones que van más allá de la prosa. De dejar nacer las palabras, palabras que se unen a otras y que tienen una necesidad imperiosa de tener vida, de crear vida, de permanecer vivas en un tiempo y en un espacio donde la belleza, el dolor, la angustia, la esperanza, la sonrisa, la fuerza, la agonía o el misterio conviven impregnando de colores, olores y sabores a las letras. Utilizando ritmo y medida con la intención de crear poemas únicos. Huyendo de las formas habituales de comunicarse.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post