LLEGA POR TODO LA ALTO AL TEATRO COFIDIS ALCAZAR. “EL TEST” CHISPEANTE COMEDIA CON UN TRASFONDO PSICOLOGICO EN FORMA DE EXPERIMENTO A TRAVÉS DE UN DILEMA. Brillante debut en la dramaturgia del guionista Jordi Vallejo, esta vez en su versión castellana, excepcionalmente dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y magistralmente interpretada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Vadilvielso e Itziar Atienza. 













El dilema en cuestión y, motor principal del desarrollo de la obra es simple. ¿Escoger cien mil euros ahora o esperar diez años para recibir un millón? Así de rotundamente comienza la función, con una puesta en escena sencilla pero suficiente y, un dilema que provocará numerosos giros en las decisiones de todos los personajes. El ritmo de la historia resulta fluido, suave y, poco a poco sumerge al espectador en una vorágine de enredos y, una serie de engaños o medias verdades, perfectamente mezclados e hilvanados entre sí; todo ello desencadenando una trama que sabe sorprender y, que aun siendo en su inicio sencilla, finaliza con una complejidad digna de una obra de teatro tan completa y rica en matices como esta.
“El Test” cuida mucho los detalles, los diálogos encajan a la perfección y en su momento justo; la calidad interpretativa de sus actores es superlativa, saben controlar los tiempos y provocan la carcajada natural del espectador de una forma tan natural y espontanea que resulta verdaderamente asombroso. Y además, también saldrá a relucir con la misma naturalidad, lo peor de cada personaje, es decir, lo peor del ser humano. “El test” es una obra divertida, crítica con la sociedad y, sin lugar a dudas, es de por sí misma, capaz de hacer pensar al espectador en su propio autocontrol a la hora de la toma de decisiones a lo largo de una vida.

 Desde el 16 de septiembre permanece en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.


-Escrita por Jaime Fernandez Palacios-

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram