Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amc, estrena en exclusiva en España "American Gothic"


El próximo miércoles 19 de octubre, a las 22:10 horas, AMC estrena, en exclusiva en España, la serie de CBS Studios ‘American Gothic’. La producción, compuesta por 13 episodios, se emitirá en AMC gracias a un acuerdo de AMC Networks International Iberia con CBS Studios. 

‘American Gothic’ se centra en una familia de Boston de la alta sociedad que se tambalea tras el escalofriante descubrimiento que vincula a uno de sus miembros con una cadena de asesinatos en serie. Impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza y paranoia se mezclan en una historia en la que uno de ellos puede ser un asesino, algo que amenaza con destruir y separar a la familia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: