Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Tim Burton

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

- ESTRENO MAÑANA- 











Tim Burton, es mi director de cine favorito, soy partidaria de que después de que hiciese Big Fish, parecía que las ideas se le habían acabado, y aunque con Big Eyes, pude ver un poco del antiguo Burton, su idea no llegó a cuajar del todo bien.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares , conforme la vas viendo, te das cuenta de muchas cosas, entre ellas, de porque este director se ha enamorado del libro y lo ha querido adaptar, y a su vez, con una sonrisa de oreja a oreja, vas viendo como Tim Burton, va dejando migas a sus verdaderos fans, de películas anteriores.

Una película en donde hay una historia, en donde la magia y la realidad se dan la mano, en donde un abuelo es el narrador, aunque no lo sea, pero lo sentimos de algún modo, un nieto que ha perdido esa magia.
El amor por los incomprendidos, o la vista hacia atrás por Eduardo Manostijeras, es que creo que Burton, en esta película ha visto reflejado lo que el adora del cine, y lo que quiere transmitir al espectador.

Una película coral, en donde los personajes se van presentado uno a uno, pero donde los misterios se harán esperar.
Tiene ese toque cómico que solo este director podría dar, pero también tiene una oscuridad única, con elementos que recuerdan a otras producciones del señor Burton.

El cast que ha hecho este director es espectacular, empezando por Assa y terminando por Eva Green,y el resto de actores y actrices, que está sublime, se nota que todos estaban compenetrados y divirtiéndose con sus roles, porque hacen que el espectador se lo pase de maravilla con una historia, complicada de contar, y difícil de llevar a buen puerto.

Pero, por eso eso decía, que pienso que, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ha sido una muy buena elección por parte de Tim Burton, porque se ha vuelto a encontrar consigo mismo y con su público.
Dura dos horas y pico, pero estaba tan concentrada viendo lo que ha vuelto a crear, que se me ha pasado volando el tiempo.

¿Qué puedo decir de Burton? que pienso que vuelve a estar a tono y que muy pronto nos sorprenderá con algo suyo, que será espectacular.
Por cierto, ya que muchos medios no están diciendo nada al respecto, lo diré yo, esta película está basada en las novelas del escritor Ransom Riggs, y también se nota que este autor es guionista, porque sus libros son muy visuales, pero solamente podría dar vida a todo su mundo, Tim Burton.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: