Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hielo de Gonçalo y Luis Galvão Teles

Una joven estudiante de cine conoce a un antiguo estudiante de la escuela que no puede quitarse de la cabeza un nombre: Catarina Vega. Ambos vivirán una historia enlazada con el pasado, y el futuro.


-ESTRENO 12 DE AGOSTO DE 2016- 











Hielo es una película llena de capas, no solo es la superficie que es lo que vemos  o con lo que seguramente la gente se quedará.
Son muchas más capas las que veremos en la película y cada cual, más cautivadora que la anterior y más bonita.

Los personajes están tan bien dibujados y tan bien interpretados que Hielo, te llevará casi al borde de la locura con las mil preguntas que tendrás en tu mente al finalizar.
Pero, os digo que la disfrutéis porque producciones como esta, solo ocurren cada mil años.
No te imaginas que puede ser nada, si Johana es Catarina de Vega, o al revés, ni que sucedió con ella, es todo un misterio para el espectador, es como una cebolla y conforme la vayamos quitando las capas, aparecerán muchas más tramas, más personajes y más interrogantes,

A vosotros como espectadores ¿Os gusta que haya una sorpresa en el medio de una película o al final?  Personalmente, me gustan las películas como Hielo , donde desconoces si habrá alguna sorpresa más o no.
Es como un cuento, está narrado de forma magistral e interpretado de la misma forma


Hielo es difícil de explicar sin verla, pero cuando os vayáis a sentar en la butaca para verla, os daré una recomendación, dejaros llevar por esta deliciosa historia, conoced a Jhonny, dejad que él involuntariamente os guié hacia el próximo capitulo de esta increíble trama.

Cuando se enciendan las luces, no le deis muchas vueltas, disfrutad de los paisajes que habéis visto, de los diálogos tan delicados y especiales, pero sobre todo quedaos con las actuaciones de todo el elenco, en especial de Ivana Baquero, porque para mí, sería muy complicado , hacer dos personajes separados por la delgada linea de la que os hablaba antes.

Una película que es ciencia ficción, pero tal y como está camuflada está parte en Hielo, ni os daréis cuenta de que está, hasta cierto instante en donde se revela todo.
Es una historia romántica, es diferente a todo lo que había visto hasta el momento, pero sobre todo es cautivadora.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Wow! Pues pinta bastante bien, y lo que dices de ella me parece muy bonito e interesante :) a ver si la traen a México, que hay varias que he visto que mencionan por aquí, pero que lamentablemente no llegan a mi ciudad :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: