Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Calle 13 adquiere los derechos de la serie "Loch Ness", producida por ITV, que se estrenará a principios de 2017


Calle 13 ha adquirido los derechos de emisión de la nueva serie Loch Ness, producida por ITV Studios Global, un drama criminal de seis episodios que acaba de arrancar su producción en Escocia y que llegará al canal a principios de 2017. La adquisición es una compra global de NBCUniversal International Networks para todos los canales Calle 13 europeos.


Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama deLoch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia deSiobhan Finneran (Downton Abbey).


La serie, cuyos derechos ha adquirido NBCU International Networks para sus canales Calle 13 en España, Francia Alemania y Polonia, es “una historia de crimen y misterio única, perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense”, en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks. “Estamos deseando sumar Loch Ness a la atractiva oferta de programación de género de nuestros canales Calle 13 en Europa”, añade.

Comentarios