Después de que su marido fuera de la ley vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con un ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido, finalmente, lo encuentre para terminar el trabajo.



-ESTRENO 6 DE MAYO-


En Jane Got a Gun o La venganza de Jane, es un claro ejemplo de como  Natalie Portman y dos actores como son Joel Edgerton y Ewan McGregor se mueven por un genero como es el western, un genero que en apariencia estaba muerto, del que apenas se veían películas hechas en este ambiente 100% genuinas,hasta que hace un año y medio atrás aproximadamente mi querido Tarantino y otros actores se animaron a reanimar al western.

Los flashbacks en Jane Got a Gun o La venganza de Jane son muy importantes, creo que es el alma de esta producción donde para entender el punto en el que se encuentran Joel y Natalie.
El pasado persigue a Jane, la cual tiene una familia que proteger, pero también muchos secretos que desvelar lentamente para que el espectador los pueda digerir lentamente.
Os confieso que hay un actor que está de moda y para mí es de los mejores del momento, no es ni guapo ni feo, pero tiene lo que hay que tener y es que Joel Edgerton es un camaleón que hace un trabajo espectacular en cada papel que interpreta.
Un actor que aunque aparentemente en esta película no tiene mucho que decir, será vital para entender no solo a Jane sino a él mismo.

Una película con saber a las que realizaba antes John Wayne, en las que una dama en apuros necesitaba ser rescatada y quien iba en su auxilio no era un príncipe azul ni nada por el estilo, era alguien con unos modales rudos y una forma de ser bastante complicada, pero lo que no tenían las películas de antes eran flashbacks, este recurso que si se utiliza de buena manera como es este caso, sirven para enlazar pasado y presente, pero también sirven para sembrar de incertidumbre a los espectadores.
Venganza, amor, despecho, familia...es que no hay ni un solo tema que no se trate en esta producción, que en algunos casos es predecible pero en otros la frase "puede pasar de todo" está presente.


Los efectos especiales dan paso a una cuidada trama y a unos personajes completos y bien perfilados.
Jane Got a Gun o La venganza de Jane es el regreso de un actor al cine como es Ewan Mcgregor y que se ha centrado más en la televisión que en el mundo de la interpretación, y que hasta que no pasen dos escenas no os daréis cuenta de quien es, porque está tan desconocido...Sinceramente, le hubiese dado más minutos en la pantalla, porque hacer de malo se le da de lujo.
Sinceramente, me ha entretenido mucho más que Batman Vs Superman, porque se necesita poco para hacer una película como esta con la que disfrutes, y te muerdas las uñas, y es un buen guión y si a eso sumas a un elenco de lujo, lo tiene todo.
Me ha resultado muy entretenida y en ocasiones bastante angustiante, pero he disfrutado con ella mucho.

-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram