Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

-YA EN CINES- 







Una película ideal para niños y adultos, con infinidad de valores y con estos personajes tan entrañables como son Charlie Brown y Snoopy 
Aparte de que es tierna, amable y preciosa, cuando salgáis de verla, tendréis otra perspectiva u otra forma de ver a toda esta pandilla tan fantástica.

Es una película coral en la que si no estuviese bien atado el argumento, algún personaje no tendría ni voz ni voto, y se perdería por el camino, pero en esta ocasión, todos y cada uno de la pandilla de Charlie, nos tendrá algo que decir.

Es divertida, te hace soñar con los ojos abiertos y aunque sean dibujos, la historia le puede pasar a cualquiera.
Si todos tuviéramos un perro a nuestro lado, sería como Snoopy, aunque en mi opinión, este personaje está basado en las miles de las cualidades que tiene un perro.

Hay una frase que se me quedo en la mente, "Los perros te quieren tal y como eres" pero nosotros como humanos tenemos miles de prejuicios, no solo ante otras personas, sino también ante bastantes razas.
Así que dejar a un lado vuestros pensamientos e id a verla, sin nada en vuestra mente y la disfrutaréis el triple.
Pon un snoopy en tu vida.


-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram