Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Steve Jobs de Danny Boyle

STEVE JOBS está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guiĂłn de Aaron Sorkin basado en la biografĂ­a superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.     Protagonizan la pelĂ­cula Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigiĂł el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto tambiĂ©n incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.
-ESTRENO EL 1 DE ENERO DEL 2016-






Danny Boyle es el único director capaz de hacer un biopic tan brutalmente honesto y a su vez sin obviar nada de la biografía de Steve Jobs todo lo malo y también toda su brillante visión, sin omitir ni una coma y ni un punto.
También es de los pocos que sabe a que elenco elegir para que la película brille como una estrella enorme.

Todo el mundo asocia el nombre de Jobs al de apple y la manzanita a Jobs, pero nadie hasta que no vea esta película sabrá realmente como era esta persona, que visión tenía y como se comportaba.
Era un visionario, una persona que iba un paso por delante respecto al resto, pero también era un arrogante, un estúpido y un tipo al cual no me hubiese gustado conocer bajo ninguna circunstancia.

Aunque este personaje o persona como queráis llamarle empieza la pelĂ­cula con una forma de ser, su ego subido y sus maneras, los va suavizando gracias a Joanna Hoffman , una brillante Kate Winslet que es capaz conforme pasan los años y pasa su vida ayudando a Steve Jobs, de evolucionar como Ă©l hace, a su ritmo, a su manera y a su vez, es la Ăşnica capaz de hacerle frente y de entenderle, un tandem perfecto el creado por Fassbender y Winslet.

Es curioso como esta persona, es el primero que menciona y hace un sitio en la historia a Alan Turing, el padre de la informática, un poco infravalorado pero que gracias a Jobs, la gente le conoció un poco más, y se le empezó a nombrar, algo bueno tenía que tener.

Enfrentado a todos y peleado con el mundo entero, no entiendes porque reniega de su hija, porque no da su brazo a torcer, porque es tan estúpido en ciertas ocasiones, pero al llegar casi al final de la película, se te abren los ojos y comienzas a verle con otros ojos o mejor dicho, suavizas tu opinión respecto a él.

Creo que si Steve Jobs viese este biopic desde el cine del cielo, estarĂ­a encantado con que Michael Fassbender hiciese de Ă©l, aunque tengo que confesar que en algunas escenas pensaba ¿Es Fassbender o es Tom Hiddleston? por las facciones.
Si todos los biopics se hiciesen como este o como Eddy Redmayne, la gente acudirĂ­a en masa a ver este tipo de producciones que son la mar de interesantes y sinceramente son interesantes.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios